jueves, 22 de abril de 2010

See you soon



      Nos enfadamos tantas veces y no sirve de nada. Ya me lo decían cuando era pequeña:  quien se enfada dos  males tiene: enfadarse y desenfadarse.  Por qué no podremos ser de otra manera, por qué los coches te pitan cuando ya has pasado y no antes de pasar. Si el pitido es de castigo se lo tragan ellos también, ¿qué sentido tiene?, pues a mí qué!! que piten lo que quieran, que si la calle está cortada, está cortada y punto. Yo ya  no... yo ya no me voy a enfadar más..., eso es lo que yo quisiera..., con los coches es fácil, pero con otras cosas... no. Y que conste que yo ya no... yo ya no estoy enfadada.

3 comentarios:

supersalvajuan dijo...

L Kan forever

rakel dijo...

Lo de los dos males es una verdad verdadera.

alfonso dijo...

no siempre no te puedes no enfadar