martes, 1 de marzo de 2011

Estudiar para esto

Dicen que es la profesión con más bajas por depresión, también dicen que vivimos muy bien, que tenemos muchas vacaciones... Y yo pienso que desde fuera las cosas siempre parecen mejor de lo que son, que quejarse es gratis, que hay vidas que parecen perfectas pero en realidad no lo son, que la perfección no existe, que todo se idealiza, que todo es mentira. Hay dias en que, como dirían los de Astrud, todo nos parece una mierda y otros en los que todo es realmente una mierda, pues hoy es un día de esos. Punto

4 comentarios:

rakel dijo...

espero que los siguientes sean mejores. un besico

jesus (of suburbia) dijo...

No es consuelo, pero a todos nos pasa lo mismo. Tras tantas horas de clase, me pregunto que para qué, pero cuando no las tengo, me reafirmo en que sí, en que merece la pena. Pero todo es por momentos, nada dura demasiado.

D. dijo...

Al final lo q importa son disfrutar los pequeños momentos que nos hacen sentir especiales.

un beso.
d.

Scila dijo...

¿No será que te estás habituando a mirar la vida através de los espejuelos oscuros y torciendo la cara para no enfrentarla?
Tienes una profesión increíble, alfarera. Puedes crear lo que quieras, con el matarial que tienes- tus alumnos- y tus manos, tu saber hacer... dejarás tu huella en miles de chavales que, cuando hayan pasado cincuenta años, seguirán recordándote, citando palabras tuyas, serán un poco tú misma. Joer, qué maravilla, ¿no se te pone la carne de gallina al pensarlo?
Por cierto, ya te vale, un año sin venir por aquí...
Nos vemos/