martes, 16 de febrero de 2010

Cuidado con lo que comemos!

A veces me pregunto si el cáncer siempre existía o apareció con "la modernidad", si nos pusiéramos a analizar cada alimento que comemos lo más probable es que terminásemos por no comer nada y tampoco es plan,¿ pero es ecológico todo lo que dice serlo? ni blanco ni negro, ni sí ni no, ni todo lo contrario. En fin que algo se podrá hacer con este mundo putrefacto, que estamos demasiado acostumbrados a mirar hacia otro lado y en este caso no nos va a servir de nada cerrar los ojos a la realidad.

El video que viene a continuación va sobre los productos químicos en la agricultura y su relación con el aumento de cáncer en la población. Para que la película se proyecte en cines es necesario que en los próximos 3 días entre la mayor cantidad de gente posible a ver el tráiler. Así que si os parece bien, ver el video y comunicarlo a quien creáis que pueda estar interesado.

2 comentarios:

alfonso dijo...

todo el mundo puede sacarle punta a cualquier cosa que nos comamos o al aire que respiramos
en fin, volveremos a comer solo lo que podamos criar en el patio de nuestra casa

por cierto, yo quiero criticar-denunciar a la cabrona de la farmaceutica que le pido unas gotas para los mocos y va la muy... y me da una publicidad de productos para adelgazar...Pero que se cree la tia, me llama gordo así, por todo su morro
te nia que haberle dicho alguna fresca( ala denunciado)
un beso

Anónimo dijo...

Lo que me pude reir cuando un amigo fumador de los de un paquete al día (que por lo dmás es la persona más culta que conozco) se puso a decirme pasmado que las botellas de plástico de agua mineral, si las rellenabas despué con agua del grifo, soltaban a ese agua unas sustancia peligrosas peligrosísimas y más canceríagenas que el copón.

Joderrrrr! venga! comamos directamente del arbol, con los dedos, y bebamos agua pura de lluvia en las cuencas de las manos!