jueves, 18 de febrero de 2010

¿Dónde están las señales?

Pues eso me preguntó yo, que de repente deciden que cortan la entrada del pueblo dónde trabajo y a ver por dónde entro yo ahora. Ya podrían poner indicaciones que se creen que todo el mundo sabe que dando la vuelta en sentido contrario, llegas al polígono industrial y de ahí al pueblo. Pues sí,  supongo que los que viven allí lo saben,  pero ¿y si no vives ahí qué? te vas al pueblo de al lado y andas 5 km o bien te dejas guiar por la intuición,  decides dar media vuelta y vas en dirección polígono industrial, pero es que por allí hay muchos polígonos y temes acabar en el polígono equivocado y para más INRI la niebla no te deja ver nada y no sabes ni por dónde vas. En fin, que tampoco les hubiera costado tanto poner señales que indicasen cual era el camino. Lo increíble es que no me perdí, bueno en el polígono giré en una calle que no tenía salida y tuve que dar media vuelta, pero sólo fueron 2 minutos.  Cuando de repente aparecí en la puerta del instituto me parecía un milagro, tenía totalmente la sensación de: ¿cómo he llegado hasta aquí?.

2 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Todos nos perdemos alguna vez.

Anónimo dijo...

Sí, tía, están asfaltando todas las salidas de la autovía a la vez.